El primer autocar de este blog es el célebre modelo de Irizar, el PB. Las formas de su carrocería llevan presentes en el
mercado de muchos países del mundo desde el año 2001, lo que indica el éxito de este vehículo.
Para el dibujo hemos realizado la versión más actual, con el restiling del 2012, que se reconoce por la moldura lateral
cromada y la entrada de aire en el frontal del techo. Y "montamos" esta carrocería sobre un chasis Volvo, el B11R
con motor Euro 6 de 460 CV.
Entre la oferta del fabricante sueco se encuentra el chasis para autocares B11R, con vehículos de 2 o 3 ejes. El motor es
el modelo D11K de 6 cilindros en línea y casi 11 litros de cilindrada, con versiones de 380, 430 y 460 CV. El cambio
es el I-Shift, automatizado y para el eje delantero ofrece opciones de eje rígido o suspensión independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias. Tu comentario será publicado después de la supervisión de la persona creadora del blog.